viernes, 10 de junio de 2005

Camino al Salón


Bueno, ahora a las tres salgo de trabajar y ya no vuelvo hasta el lunes. Normalmente hago un repaso a Tebelogs y posteo algo el sábado por la tarde, pero eso mañana no será así porque estaré en el Salón del Comic. Mi crónica del Salón, así como el comentario de las lecturas que he citado en posts anteriores, la encontrareis por aquí el lunes. En cuanto a mi plan, pues será estar por allí a las tres o las cuatro para darme tiempo de dar una vuelta antes de ponerme a la cola de Adam Hughes, a ver si le puedo conseguir a Jellboy (ya que él no puede venir) un dibujo de Muerte de "Sandman", o en su defecto una firma aunque sea. Como eso será (según horarios) a las 18:30 y la reunión de bloggeros será a las 19:00 no se yo si me dará tiempo de pasar, ya que he leido algunos posts de otros blogs donde pone que ayer jueves había un descontrol y unas colas impresionantes para lo de las firmas de los autores (¡y eso que era jueves, como no estará mañana sábado que irá más gente!).

De todas maneras será facil de reconocerme porque iré con mi friky-camiseta, una gris que tengo con Spiderman en el pecho apuntando para lanzar telaraña, y que sólo he utilizado para ir al Salón del Manga del año pasado y para ir a ver "Spiderman 2" al cine el verano pasado, con lo que quien me vea me puede saludar (e identificarse, porque salvo a Cletus de Tirafrutas, con el que me he cruzado dos veces, el resto no se ni quienes sois ni como sois).

No hay comentarios: