martes, 28 de junio de 2005

La madre que parió a los de TVE

TVE, demostrando una vez más que les importa una mierda sus series extranjeras, pusieron la tercera temporada de "Smallville" hace unos meses por las tardes en un horario que me impedía verla por estar trabajando, cuando las dos primeras temporadas fueron emitidas en prime-time en el verano del 2003 con un considerable éxito de audiencia. Bueno, vale, no hay problema. Si una cosa tiene la televisión de hoy en día es la cantidad de veces que te reponen las cosas. ¡Pero manda cojones que veo ahora que la tercera temporada la reponen a partir del lunes que viene a partir de las 12 y media... de la noche!

Yo no tengo ni video ni DVD (como no hay tantas cosas para grabar de televisión, al menos a mi gusto, no me merece la pena, y si es por películas, cuando alguna me interesa ya procuro verla en cine y luego ya la veré cuando la den por televisión, que no soy de esos que ve una película cuatrocientas mil veces por mucho que me guste). Pero es que las dos o tres cosas minimamente visibles espero que las den en un horario minimamente aceptable. ¡Y yo que pensaba que el año que viene, con el estreno de "Superman Returns", pondrian la serie en un buen horario! Visto lo visto ya me puedo ir olvidando...

No hay comentarios: