lunes, 4 de julio de 2005

"4F 2", "X3" y otras cosas

Según se dice podría ser el Amo de las Marionetas (o Puppet Master) el villano de la hipotética secuela de "Los cuatro fantásticos" (y digo hipotética porque aún no se ha estrenado la primera y no saben que tal irá economicamente, lo cual es siempre el barómetro que rige cuando hay secuelas y cuando no). No se yo que tal iría la cosa con este villano (alguno habrá más llamativo, ¿no?), pero en fin, igual me equivoco y con una buena elección de actor se convierte en un gran personaje.

El reparto de "X-Men 3" ha sufrido un montón de cambios (ya paso de poner por aqui los actores que repiten, los que parecía que iban a repetir y no repiten, los que parecía que iban a participar como nuevos personajes y resulta que no, etc.) Sólo citar (y un reciente rumor parece que al final me dará la razón) que no se yo si les dará tiempo de estrenar para mayo del año que viene cuando películas que se estrenan con posterioridad (como "Superman Returns" y "Ghost Rider") ya hace semanas que estan rodando.

Ya aparte de cosas cinematográficas, citar que este fin de semana me pasé por el centro comercial "Gran Via 2" que hay cerca de donde vivo y ví dos cosas que me llamaron la atención, por un lado un llavero largo de Spiderman, formado por cuatro muñequitos pequeños del trepamuros y al final un cascabel (era llamativo, y me llamó la atención, aunque al final no me lo compré por ser un poquito caro, 6,50 euros. Lo ví en la tienda "La Rosa Negra") y por otro lado colgantes y anillos de Marvel en "InterKits" y que eran de un montón de motivos diferentes (colgante con la chapa de Lobezno como Arma-X, anillo con las gafas de Cíclope, colgante con la cabeza de Spiderman y varios más) aunque también se pasaban con el precio (13,95 euros) a menos que de verdad fueran de joyería, tal y como ponía el cartel de las cajitas donde estaban.

No hay comentarios: