lunes, 4 de julio de 2005

El resumen del lunes


Como cada lunes vuelvo por aqui y haciendo un repaso por Tebelogs me he encontrado varias cosas (el éxito de "Last Hero Standing", cosas sobre "X-Men 3", "Constantine 2" y la secuela de los Cuatro Fantásticos, etc., la mayoría de Zona Negativa y Noticias del Universo Marvel) pero para no anarrosear demasiado de otros sitios me limito a poner este simpático dibujo de Bryan Hitch de los 4 Fantásticos de la película y mi selección de las novedades de Planeta para los próximos meses (no copio la lista porque también es una cosa que está en tropecientos mil sitios) de la que yo me quedo (aunque eso no quiere decir que luego lo compre todo) con:
Septiembre:
-Jinx, de Brian Michael Bendis 416 págs 18,00 euros
-Batman. Black and White, de Varios autores. 240 págs 12,95
-Lo mejor de Vértigo, de Varios autores. Incluye Hellblazer 1 (Jamie Delano), Doom Patrol 19 (Grant Morrison), Shade el hombre cambiante 1 (Peter Milligan) y Other World 1 (Phil Jimenez). 144 págs 3,50 euros.

No hay comentarios: