jueves, 7 de julio de 2005

El pitorreo con los coleccionables de Batman

Iba yo hoy a escribir un post sobre el pitorreo en lo de los coleccionables de Batman (que justo mañana hará un mes que salieron sus primeras entregas y, a menos que me den la sorpresa y salgan hoy, dudo mucho de verlos también esta semana), por lo que por fin me he decidido a hacerlo.

Tal y como escribí ayer en el foro de Panini, ahora en verano que hay poca cosa podian haberme convertido en un lector fiel, pero si no lo sacan hasta septiembre, junto con el mogollón de colecciones de kiosko que suelen salir para esa fecha, pues no se yo si los compraré ninguno de los dos, porque ya para el caso me espero a que empiece la serie regular (que empezará desde un momento equis, con lo cual tampoco creo que me pierda tanto) y mientras tanto puedo ir tirando con tomos y cosas sueltas como ese "Batman Black and White" anunciado para septiembre.

Y por lo demás no me enrollo más sobre el tema, porque lo que iba a añadir ya está más o menos comentando en este post de la Espada de Orion, el cual recomiendo.

No hay comentarios: