viernes, 8 de julio de 2005

Visión preliminar de algunos comics Panini de julio


Ayer me fuí a comprar mis comics Panini del primer reparto del mes, que fueron el "Spiderman" 40, "Ultimate Spiderman" 39, "Ultimate Fantastic Four" 1, "The Pulse" 6, "MK Spiderman" 2 y el "MK Daredevil" 63.

Algunos ya me los he leido y otros sólo les he echado un vistazo, pero en lugar de hacer un comentario de unos hoy y de los otros el lunes, prefiero esperarme y preparar tranquilamente en casa el comentario de todos, que (como siempre, si no hay causas de fuerza mayor) pondría aqui el próximo lunes.

Aún así quisiera adelantar que por ejemplo el "MK Spiderman" 2 es probablemente el mejor de todos, con una saga que empieza a tomar cuerpo, y en donde destaca la conversación de Spiderman y Osborn en la carcel... simplemente genial. "The Pulse" 6 viene a contar una variante de lo ya expuesto en "Secret War" 1 mientras que el "MK Daredevil" 63 presenta a un personaje (una enfermera) y un lugar donde "curarse"... sumamente curioso. En "Amazing" empieza la polémica "Sin Past" con un dibujo que me gusta, pese a notarse la ausencia de Romita Jr. (la imagen del Duende Verde y Gwen Stacy me ha gustado mucho). Por su parte en el "Ultimate Spiderman" 39 finaliza una saga (la de la Gata Negra) y empieza otra (la de la película de Spiderman), buenas ambas y empieza el "Ultimate Fantastic Four" con un Reed con reminiscencias de Peter Parker.

De momento hasta aqui, el lunes comentario extenso de todo.

No hay comentarios: