lunes, 22 de agosto de 2005

Varias cosas

En primer lugar aqui al lado vereis un enlace bajo el de "Contacta con V" llamado "Las reseñas de V". Ahi simplemente lo que tendreis son las mismas reseñas de comics y películas que ponga aqui, lo que pasa que exclusivamente eso. Cuando vuelva a trabajar lo llevaré más al día, porque tiene el problema que desde la biblioteca se me queda colgado (como me ha pasado ahora al intentar poner la crítica de "Sr.y Sra.Smith" también allí... en fin, lo intentaré mañana).

Hablando de trabajo, que tristeza y desilusión, y es que el 1 de septiembre vuelvo a trabajar. El único beneficio será poder estar más rato por aqui. De todas maneras puede que el lunes 29 de agosto por la mañana deje algo, porque he de ir al trabajo. No me extenderé en explicaciones, pero digamos que como yo no vaya, allí nadie cobra a fin de mes (ni empleados ni nadie) con lo cual si puedo aprovechar para alguna cosita... pues eso.

Y por último, en las referencias que dejé el otro día de "Calvin & Hobbes" no estaba el de "La venganza" porque no lo ví en Tienda Dreamers, pero hojeando esta tarde más me he dado cuenta que el contenido de aquel estaría dividido en los números 17 y 18 de la colección "Fans Calvin & Hobbes". Además esta tarde me he leído el 21 (Asi que, ¿esto es el futuro?). Los comentarios los encontrareis por aqui.

No hay comentarios: