lunes, 26 de septiembre de 2005

Superando los 100 dreamys en Dreamers

Soy ciudadano Dreamers, y consto como tal desde el 13 de junio del 2003. En todo este tiempo he hecho un mogollón de fichas de películas, de libros, relatos, artículos y opiniones en Tienda Dreamers, las cuales me han otorgado 2275 drillos que se desglosan asi:

5 por ser ciudadano activo
1 por cada mes registrado: 27
1 por artículos publicados: 66
3 por artículo colocado en la home: 177
3 por artículo colocado en tu ciudad: 198
3 por película enviada: 627
3 por libro enviado: 228
1 por relato publicado: 18
3 por relato colocado en la home: 45
3 por relato colocado en tu ciudad: 54
1 por cada opinión o reseña en Tienda Dreamers: 830

Pongo esto por delante para demostrar que no hago un mogollón de cosas para tener muchos drillos, sino porque si, porque me gusta (todas mis creaciones las podeis ver aqui).

Pero es que aprovechando que le pillé el tranquillo a esto de los dreamys personalizados, y aprovechando que tenía "crédito" más que suficiente (son 10 drillos por dreamy, eso si, siempre que te lo aprueben), he conseguido ya (con mis últimos dreamys aceptados) tener 101 dreamys personalizados, con lo cual supongo yo que debo de ser el primer ciudadano Dreamers en superar la barrera del centenar de dreamys.

Enlace al anterior post que dediqué a esto de los dreamys.

No hay comentarios: