martes, 27 de septiembre de 2005

Una duda televisiva RESUELTA

Tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver (supongo que tendrá que ser alguien de Barcelona).

Vereis, en donde vivo me puse yo a buscar canales de televisión y encontré varios (aparte de los usuales me han salido cadenas locales como Barcelona TV, Tele-Hospitalet, TRV, Canal 50, Localia, City TV, una canal religioso, etc.) pero he encontrado uno que tiene de logotipo una letra B mayúscula y tres rayitas alrededor. Pensaba que era un canal local más, pero me sorprendió ver que daban el otro día "Training Day" o ayer a la noche "Oceans Eleven", cuando las cadenas locales no tienen derechos de emisión de títulos tan recientes.

Eso me ha llevado a pensar que quizás es la Televisión autonómica de las Baleares (por un anuncio que ví de refilón el otro día), o algo así, pero si alguien lo sabe me gustaría que me lo confirmaran, asi como saber la programación que dan (no sea que algún día den una película que merezca la pena y me la pierda, porque además me parece que las dan sin anuncios, o con muy pocos, porque ayer "Oceans Eleven" acabo antes incluso que el "CSI" de Telecinco).

ACTUALIZACIÓN

Acabo de recibir un email donde me confirman que dicho canal es la televisión autonómica balear llamada IB3. Muchísimas gracias por una tan pronta respuesta, y de cara a saber la programación se puede ver en este enlace picando luego en agenda y en programación IB3 (al menos hasta que tengan una página web que de la información mejor).

No hay comentarios: