jueves, 29 de septiembre de 2005

Valoraciones a mi último post (por los comentarios que he visto)

Primero gracias porque ayer (con 324 visitas) es el segundo día con más visitas de este blog (sin aún superar las 338 del pasado 21 de julio).

Después (aunque ya le he contestado en los comentarios) decirle a Seoman (y todos los demás podeis dar fe de ello) que me acusa de gilipollas por decir quien muere en mi reseña de Harry Potter del pasado lunes... y creo yo que no he puesto en ningún momento el nombre del personaje que muere, con lo cual si lo sabe con tanta seguridad no será porque se lo haya dicho yo.

Y después me gustaría pedir referencias sobre el "Punisher Born" y el "Lobezno y Elektra" porque (a priori) son las dos cosas que más dudaría de comprar de mi listado de novedades que puse ayer. Es que a la noche me puse a hacer números, y me sale que en los tres próximos meses, teniendo en cuenta las novedades de Planeta y Panini ya anunciadas, me gastaría en tres meses MÁS DE LA MITAD DE LO QUE ME HE GASTADO EN COMICS en lo que llevamos de año. Y vamos, que eso es mucho, con lo cual si tengo que prescindir de algo prefiero prescindir de los más caros si no merecen mucho la pena.

No hay comentarios: