lunes, 17 de octubre de 2005

Me crecen las colaboraciones, ahora también estaré en BAJO LA MASCARA

A partir de ahora, aparte de verme por aqui y como colaborador en Más que Comics, también soy colaborador en el blog de Bajo la máscara (a los cuales les quiero agradecer que pensaran en un humilde servidor para ello).

Tanta presencia mia en tantos sitios me ha llevado a pensar que lo mejor es repartir el trabajo, por lo que a partir de ahora intentaré concentrar los temas de cine (carteles, críticas, etc.) en Más que Comics y lo relacionado con comics (alguna cosa que vea reseñable y de lo que no se haya hecho mención, o las reseñas de los comics mensuales que me compro, la mayoría de los cuales son de Spiderman) en Bajo la máscara, ESO SI, dejando yo el enlace a dichas colaboraciones por aqui para el que quiera acceder a ellas. Lo cual no quita que cualquiera de esos temas siga siendo tocado por aqui.

Eso mismo acabo de llevarlo a la práctica, y aparte del relato que encontrareis bajo este post aqui, he puesto otro relato en Bajo la máscara (ver aqui) y mi crítica de la película "Frágiles" en Más que Comics (ver aqui).

¡Ah! Y por cierto, en este enlace he encontrado más datos del coleccionable de "Los Cuatro Fantásticos"

No hay comentarios: