viernes, 28 de octubre de 2005

Parece que no serán tantos días...

Adjunto a este post la imagen promocional del comic de "La Torre Oscura" de Stephen King. Y es que el famoso escritor hará a partir del próximo abril para Marvel la adaptación a dicho formato de su famosa saga.

Además, como ya comenté, al tener puente el próximo lunes pensaba que salvo el posible post de mañana desde la biblioteca, no podría escribir nada más hasta el miércoles, pero parece que no harán puente los de la biblioteca, o sea que de ser así, el lunes por la tarde tendrán por aqui (o por "Más que Comics" o por "Bajo la máscara", todo depende del blog donde no lo haya comentado aún nadie) mi crítica de cine de "La novia cadaver", que en principio iré a ver el domingo. También caeran las reseñas de lo que me haya leído hasta entonces de las (pocas) novedades que me compraré en el Salón del Manga. Todo eso, naturalmente, siempre que no haya causas ajenas a mi voluntad que me lo impidiesen.

Mañana por la tarde, si no ocurre nada, estaré por aqui a partir de las 18:00 horas, contando que tal me ha ido en el Salón (al que iré por la mañana) y veremos si se da la casualidad de que me encuentre con alguno de ustedes (si me ven ya me saludarán... vamos, digo yo, ¿no?).

Por lo demás eso es todo de momento.

No hay comentarios: