viernes, 7 de octubre de 2005

Post 500: Otra oferta de kiosko y próximas reseñas de biblioteca

Tengo que reconocer que el día de hoy me ha cundido bastante a nivel de este blog, ya que trás los posts del What Huh?, del coleccionable de los Cuatro Fantásticos, de la reseña del SPIDERMAN 43 y de la crítica de cine de WALLACE Y GROMIT (todos ellos justo debajo de este post), este ya es mi quinto post en un sólo día (algo bastante inusual, lo reconozco, y encima es el post 500 de este blog), pero lo incluyo para aprovechar y comunicar que justo cuando hoy he salido de trabajar me he encontrado en el kiosko la oferta de los "Clásicos del terror EC" nº 15 y "Clásicos del suspense EC" nº 1, los dos por 4,75 euros (para el que le pueda interesar).

Cuando me los lea ambos serán comentados por aqui, porque aunque el 1 del suspense ya me lo leí de la biblioteca, el 15 del terror es novedad incluso para mi, porque en la biblioteca tienen sólo hasta el 12. Y hablando de la biblioteca, más me vale que continue en mi idea de NO gastar dinero en tomos (o como mínimo, el mínimo posible) porque POR FIN parece que van a entrar los 100% Marvel a la que yo acudo, ya que hoy he visto el primero de "1602". Pero lo que me he cogido (y lo que, cuando me lea, será comentado por aqui) ha sido "Superman Rojo" y "Rip Kirby" 1.

No hay comentarios: