lunes, 10 de octubre de 2005

Represupuestando el presupuesto

El lunes pasado puse un post con mi presupuesto en comics para los próximos meses. Dicho presupuesto dije que no sufriría cambios a menos que hubiera sorpresas, pero he tenido por un lado la sorpresa de los comics EC del pasado viernes y lo del futuro coleccionable de los Cuatro Fantásticos.

Por eso sobre mi presupuesto del pasado lunes he decidido introducir cambios y eliminar las dos series de Superman para final de año (Fin de Siglo y Metrópolis) a cambio de las tres primeras entregas del coleccionable de los Cuatro Fantásticos (me aprovecho de la oferta de lanzamiento y consigo los Heroclix, para ver como son esos muñecos de los que algunos hablan y yo no tengo ninguno) y de alguna futura oferta de comics EC, ya que si salieron el otro día de oferta el 15 de la de terror con el 1 de la de suspense, no quita que cuando acabe la de suspense (que dura 8 números) y empalme la bélica (que dura 7), o cuando esta finalice y empieze la de ciencia-ficción (10 números), también salgan dos al precio de uno. Y como los comics EC tienen la ventaja que al ser números independientes no hace falta comprar toda la colección si no quieres, estas ofertas estan muy bien (aparte de que en mi caso ya me leí gratis de la biblioteca los números 1 al 12 de la de terror, 1 al 6 de la de suspense y 1 de la bélica).

No hay comentarios: