jueves, 24 de noviembre de 2005

Reseñas comics: COLECCIONABLE SIN CITY 4

Cuarta entrega del "Coleccionable Sin City" y segunda parte de "La gran masacre", donde (ahora si que en un comic de 104 páginas) finaliza la historia que empezó en el anterior, desde que Dwight habla con las prostitutas hasta la masacre del final donde se ven englobados todos los personajes.

Con un estilo siguiendo la tónica vista hasta ahora, la historia me cojea un pelín en un final demasiado abstracto (y después de la masacre, ¿qué?) y en un calidad gráfica que noto sensiblemente inferior a "El duro adios", que personalmente me sigue gustando más. Aún así es una historia muy entretenida aunque sólo recomendable a los fans del autor o de la película.

Eso si, la inclusión del folleto anunciando el estreno de la película en DVD lo encuentro lógico sino fuera que incluirlo DENTRO del comic... pues no sé, como que tampoco lo veo. Pero vamos, no deja de ser un gusto y una opinión personal. Eso si, los dibujos relacionados con "Sin City" a cargo de otros dibujantes me gustaron bastante, así como la portada de este número del coleccionable, también la que más me gusta de las vistas hasta ahora.

CALIFICACIÓN: 8/10

OTRAS COSAS
De momento en la Enciclopedia de personajes Dreamers he metido a la Gata Negra, Fusión, V, Moriarty, Hannibal Lecter, Morlun y esta mañana las últimas han sido Tía May y Elektra (y esta tarde, aprovechando que he modificado este post, he añadido al Duende). De momento como son visibles rapidamente todas las fichas, con apretar el enlace de arriba accedereis a ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el folleto está dentro del cómic... sí. Pero se puede quitar.