martes, 3 de enero de 2006

Año nuevo, cabecera nueva

Con la imagen que puse en el post de ayer comentando la fecha de estreno en España de "V de Vendetta" puse una imagen de V que pensé que podía quedar bien como cabecera de este blog. Dicho y hecho, aqui está:

Lo que pasa que como me quedaba muy grande (y de tal manera, quien entrara en el blog sólo ve la cabecera, y tiene que bajar para ver el resto de cosas) la he puesto en un formato más pequeño:

¿Que tal se ve?
P.D.:Recordemos que la anterior cabecera era esta:

Lo que de momento no he cambiado es la imagen que aparece en el apartado "about me" o cuando dejo yo un comentario en otros blogs, y que es esta...

... a falta de una que me llame más la atención.

2 comentarios:

David Fernández dijo...

Yo dejaría la que acabas de poner. Muy chula!

Un saludo y feliz año nuevo!

Cisne Negro dijo...

Ya sé que es una tontería, pero yo creo que la mejor traducción de la frase es "tener miedo", más que asustarse, pero bueno, supongo que es cuestión de preferencias. ¿Qué piensas tú?