miércoles, 11 de enero de 2006

Reseñas de comics Panini (enero-2006): LOBEZNO 1 (Millar-Romita Jr.)

Cuando me compré el número 1 de la serie clásica de Lobezno, a finales del año pasado, tenía intención de continuarla. El primer número me pareció entretenido (aunque tampoco el sumum de la perfección) pero ante el aluvión de cosas que ví para enero, y puestos a dejar algo, preferí no comprar más números, a la espera de ver que tal era la serie actual, que tenía intención de empezar a comprar a partir del inicio de la etapa Millar-Romita Jr.

Dicho número ya lo he comprado y leido (aunque el mio no tiene la portada de la imagen de la edición especial (ver párrafo superior), sino la que acompaña a este párrafo, que correspondería al segundo número de los dos incluidos). ¿Que puedo decir? Sin lugar a dudas este inicio es espectacular, entretenidísimo y personalmente me ha gustado más que el inicio de la serie clásica. Con la ventaja que da el hecho de que toda la etapa de Millar y Romita Jr. se verá en apenas seis meses (ya que en el comic ponen que serán números dobles durante el primer semestre del año 2006), no puedo menos que recomendar este comic encarecidamente, porque aparte del sensacional dibujo de Romita Jr., creo que Mark Millar ofrecerá aqui una historia tan entretenida y espectacular como la de los doce primeros números de "MK Spiderman", y siguiendo además la misma tónica de que el protagonista se relacione con multitud de personajes del universo Marvel (y no es por nada, pero con la especial predilección que tengo hacía Elektra, que ella sea la primera oponente de Lobezno hace que para mi suba muchos enteros este primer número).

CALIFICACIÓN: 8,5/10

No hay comentarios: