martes, 7 de febrero de 2006

¿Qué opinas de Jessica Alba?

Os transcribo una noticia de ya hace unos días, pero que os pongo para plantearos una pregunta al final:

Según una encuesta por internet, la mayoría de los hombres querrían que Jessica Alba fuera su prometida, más que cualquier otra mujer célebre. La actriz de 24 años nacida en California y de padre mexicano, quien interpretó el papel de Sue Storm en "Los Cuatro Fantásticos", encabeza este año la lista de las 99 mujeres más queridas para una "relación de largo plazo", realizada por el sitio AskMen.com. En segunda posición se ubicó la protagonista de "Alfie", Sienna Miller, y en tercero la actriz Angelina Jolie.

James Bassil, jefe de redacción de AskMen.com, dijo que la lista se realizó con base en las clasificaciones hechas por 2.5 millones de lectores y el personal del propio sitio. La web le pidió a sus lectores que votaran por aquella mujer célebre con quien les gustaría tener una relación duradera, con la que contemplarían casarse o quien les gustaría que fuera la madre de sus hijos. "Animamos a los lectores para que no se basaran sólo en su imagen", dijo Bassil.

El resto de las primeras 10 mujeres en la lista, en orden descendente, son la modelo brasileña Adriana Lima (quien ocupó el primer puesto en la lista del año pasado), la corresponsal del programa "Access Hollywood" María Menounos, Charlize Theron, Jessica Biel, la cantante Amerie, Natalie Portman y Eva Longoria. Britney Spears, que apareció en los primeros sitios de la lista en otros años, no figuró en esta ocasión.


Personalmente he de decir que estoy de acuerdo con el resultado. Aparte del atractivo sexual de la chica, si es cierto que ya me gustaría tenerla no sólo para el sexo, sino también para ser mi novia o la futura madre de mis hijos. Pero ¿que opinais vosotros? Las chicas que paseis por aqui, ¿como veis a Jessica Alba? ¿como un prototipo de mujer atráctiva o como un simple cacho de carne para pajilleros salidorros?. Y los chicos, ¿os gustaría como novia o simple y llanamente para el sexo? Dejar vuestra opinión en los comentarios (para los tímidos/as está puesto lo de comentarios anónimos... aunque me extrañaría que haya algún/a tímido/a).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí Jessica Alba me parece preciosa, y no solo a nivel sexual.

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¿Que qué opino de Jessica Alba?

Uhm...mmmmrghh...mrrrhhghh...eerrrrr...¡¡guau!!! ¡guau!!... arf..arf...arf...

;-)

C. OverkiLL dijo...

Jessica Alba, para ponerla a 4 patas y darle lo que le gusta

DaNy Arceo dijo...

Sé que va a sonar Replicado, peeeeeeroooo:

"Aaaaa laaaAaaaaalbaaaa-aaaaa laaaAaaaaaalbaaaa..."

"A la Alba la daba baba'n'laldaba"

¿Está claro?

JUASJUAJUAS
"Replícate! Replicarse es diver!"

Azrael dijo...

Su atractivo sexual es innegable y, por lo que he podido ver en entrevistas y demás, también parece una chica muy agradable y sensata. No se si sería la primera en mi lista pero desde luego es una gran candidata a novia formal.

mithras dijo...

Su atractivo sexual lo tiene desde hace bastante tiempo, la conocí cinematograficamente hablando en la serie Dark Angel, y visualmente esta muy pero que muy bien, pero tambien tiene una carita dulce que ademas de para una noche, o dos, o tres tambien me gustaria para que nos hagamos viejitos juntos. Otro voto tiene.
Aunque deberia, ademas de hacer de tia buena, hacer otro tipo de papeles.

Txema SG dijo...

yo me la follaba

suena grosero, pero eso te pasa por preguntar esas cosas...

Chacal dijo...

¿Y que te piensas Yota? ¿Que yo no? Pues claro QUE SI.

Además, eso es lo que quería, que saliera uno como tú...XD

Es la hora de las tortas!!! dijo...

>>yo me la follaba

JA JA JA JA :-D
Así me gusta, llamando a las cosas por su nombre! :-D