sábado, 24 de junio de 2006

Mi foto en el Stand de Planeta Agostini en el Salón del Comic del 2006

Como donde no hay no se puede pedir, no ha sido hasta hoy que (de pura chiripa) me he fijado en el banner que hay en la web de Planeta para ver las fotos del Salón del Comic de este año (ya que yo lo buscaba en el buscador de temas como "fotos salón" pero los enlaces desde ahi no me llevaban a ninguna parte). Subsanado el "lapsus", adjunto mi foto en el stand de Planeta Agostini en el Salón del Comic del 2006.

2 comentarios:

Kikedck dijo...

AY!! yo no vi a hal jordan n el sabado ni domingo...jo me hubiera hecho una foto con el...jaja
Esta bien la foto

Chacal dijo...

¿En serio? ¿Tu pregunta va en serio, Gaylofollen? Bueno, va, por si acaso te diré que se supone que son el Príncipe Valiente, Linterna Verde, V y Superman.