jueves, 6 de julio de 2006

LOBEZNO / NICK FURIA: CONEXIÓN ESCORPIO (Reseña de biblioteca)

Guión: Archie Goodwin

Dibujo: Howard Chaykin

Normalmente un comic como este tendría todos los puntos para ser una gran historia, o como mínimo tener un argumento curioso al unir a dos personajes (en principio) tan opuestos como Lobezno y Nick Furia. Pero a diferencia de recientes encuentros entre Logan y el capitoste de SHIELD (como "Secret War" o la saga de Millar y Romita Jr. dentro de la serie del mutante de las garras de adamantium), esta historia peca de una sucesión de tópicos, más o menos bien hilvanados, pero que al finalizar te dejan una historia simple y sencilla que tampoco va mucho más allá, a lo que quizás influye un dibujo correcto pero que tampoco me pareció demasiado llamativo (al menos para mi gusto). Lo único más sorprendente sería lo relacionado con el tema de la familia de Nick Furia, que no sé si ha tenido continuación posteriormente, ya que en este comic sale un hijo suyo del que nunca había oido hablar, y del que no recuerdo haber leído ninguna mención posterior.

CALIFICACIÓN: 5/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo por casa un prestigio continuación de esta historia (si la memoria no me falla) dibujada por Shawn McManus (y no se quién la guioniza) donde vuelve a aparecer el tema del hijo de Furia, bastante mediocre creo recordad (hace muchísimo que la leí, buscaré el prestigio por curiosidad ;)