miércoles, 22 de noviembre de 2006

Como continuación al último post personal

Bueno, ya he vuelto. La visita la he tenido esta mañana con el endocrino que me atendió la otra vez, pero no en el ambulatorio, sino ya en el hospital. Allí me tomaron el peso, me palpó nuevamente el cuello para localizar el nódulo a extraer y me abrió la ficha. Como de momento dice que no lo ve urgente, me dijo que me daría para pasadas las fiestas navideñas. La cosa es que es bastante pasadas las fiestas navideñas, porque la próxima cita la tengo el 1 de marzo del 2007 con el cirujano (y ya sé el nombre: Pablo Moreno Llorente, que según me han dicho es un gran experto en la materia). Él me dirá las pruebas previas que tenga que hacerme (análisis, electrocardiograma, etc.) y después ya tocaría pasar por el quirófano. O sea que nada, tres meses y poco más de tiempo...

4 comentarios:

latro dijo...

¡Hey! Parece que se te ve más tranquilo, ¿no?
Si es así, me alegro.

Chacal dijo...

Si, supongo que me ha pillado el día de buenas (y de que ver esto a más de tres meses de distancia te da un cierto "aire"). Muchas gracias Latro.:)

Ahora mi única duda será ver (por fechas) si podré ir al Salón del Comic (ya se sabe que con la Seguridad Social es bueno el dicho de que "las cosas de palacio van despacio"). Espero y deseo que si (y con el problema ya resuelto).

Ulin dijo...

O te pilla el día de la operación o no creo que tengas problemas... que ya sabes que cada vez se tiende a permanencias más mínimas ingresado.

Anónimo dijo...

No sabes como se alargan estas cosas... Tres meses para la visita al cirujano, otros tanto para las pruebas previas, como la de la anestesia, y luego otro poco mas para la operacion. Puedes estar tranquilo, hasta aqui medio año o poco mas, no entraras quirofano