martes, 21 de noviembre de 2006

El simbionte que llevo dentro (tema personal)

Este es mi último post antes de la visita al cirujano por mi problema de tiroides que ya comenté en posts anteriores (el nombre del post viene porque es el nombre que le he puesto al puto nódulo que tengo: simbionte. Y si me lo tienen que sacar no imaginais las ganas que tengo de que lo hagan de una vez y olvidarme del maldito asunto).

No sé que me dirá el médico en esa visita, no se que tendré que hacer y por lo tanto no sé cuando podrá ser el próximo post, aunque tener por seguro que será lo antes que pueda porque pasar por aqui un rato cada día (o por cualquiera de los sitios donde colaboro) es todo un placer del que espero no verme privado (al menos mucho tiempo). De todas maneras supongo que será sólo una visita informativa (o como mucho que me manden alguna prueba más) con lo cual creo no tardar mucho en volver por estos lares.

2 comentarios:

Tarambana dijo...

Pues espero que todo vaya muy bien y tardes poco en volver, que aún no te has ido y ya te estamos hechando de menos ;D

Saludos!.

Anónimo dijo...

Animo, compañero