jueves, 2 de noviembre de 2006

El banner de Civil War de Spriterman

Como supongo que ya sabreis, aparte de en este blog también hago alguna cosilla por BAJO LA MÁSCARA y por UNIVERSO MARVEL. En este último quizás no esté mucho en las nuevas entradas, pero si me encontrareis por el foro (especialmente en los apartados de Off-Topic y Juegos, porque no quiero tampoco visitar demasiados y que luego me respondan cosas que no sepa ni de donde me vienen).

En el foro tienes un perfil de usuario que puedes completar con una firma, y dicha firma puede ser una imagen (de hecho la mayoría de usuarios es lo que tienen). Yo probé con un banner de los de "Civil War" y me dí cuenta de que quedaba muy bien, por eso que pensé en tener un banner exclusivo que estrenara para ese cometido.

Aqui entramos en el otro lado. Al pertenecer a BAJO LA MÁSCARA hablé del tema en la lista de correo del grupo, ya que mi idea era (además) promocionar a las tiras de Spriterman, una de las más recientes novedades de la web y una de las más reconocidas por el público (y vale decir que con toda la razón del mundo, ¡¡¡son geniales y divertidísimas!!!). El compañero FOX me ha hecho el siguiente banner:



Realmente he quedado muy contento, y desde ya mismo (los que seais habituales del foro de Universo Marvel) vereis que por allí también está (aparte de que saldrá también arriba de todo de la columna de posts de este blog).

Sinceramente ha sido como si fuese un regalo (anticipado) por las próximas 100.000 visitas de este blog.

P.D.: El 1 de noviembre con 629 visitas pasa a ser el cuarto día con más visitas de este blog (ver resultados anteriores)

No hay comentarios: