domingo, 17 de diciembre de 2006

"Heroes" en TVE-1... ¡¡¡ que lástima !!!


"Heroes", esa serie sobre un grupo de personas normales que de repente descubren que tienen superpoderes, será emitida por TVE-1. En principio es una lástima, porque probablemente una cadena como Cuatro habría "mimado" más a un producto de semejantes características, que por lo que he leido creo que tiene el suficiente potencial para tener éxito, pero al que depende mucho que se le de la suficiente importancia como para que tenga margen para triunfar (caso de lo que ocurre en Cuatro con "House", que consigue los mayores índices de audiencia de la cadena) a diferencia de lo que le ha pasado a TVE-1 con "Perdidos" y "Mujeres desesperadas", cuyas próximas temporadas no creo que gozen del buen horario que han tenido hasta ahora, justamente por la poca audiencia de los capítulos emitidos más recientemente.

Ahora que bueno, también influye un pais tan raro como este donde series que llevan lustros en antena siguen teniendo audiencias millonarias ("El Comisario", "Hospital Central", "Cuentame"), los reality-shows siguen atrayendo a las masas ("Gran Hermano", "Mira quien baila", "Operación triunfo")... pero series como las que antes he citado en TVE-1 o "Los 4400" en Antena-3 pinchan en audiencia y son retiradas a la primera de cambio...

2 comentarios:

latro dijo...

Yo voy por el capítulo 8 ó 9, y es una gozada. Veré alguno en español, pero sólo por ver la voces que les han puesto...

Miguel Negrillo dijo...

Yo me conformo con que tenga éxito en EEUU y sigan subtitulándola para que la bajemos del eMule.