jueves, 18 de enero de 2007

Analizando al Doctor House por regiones

El pasado martes 16 de enero, Cuatro emitió el capítulo "Caín y Abel" de la serie "House" junto con la reposición del capítulo "Las reglas de la mafia", consiguiendo un 18,4% con 3.636.000 espectadores (el 1º) y un 17,3% y 3.011.000 espectadores (el 2º). Pero, ¿que seguimiento tiene "House" por España?

Pues según datos visto en FormulaTV este fue el porcentaje de audiencia del capítulo de estreno por regiones: Andalucía (13,6%), Aragón (24,1%), Asturias (18,8%), Baleares (17,7%), Canarias (19,6%), Cataluña (21,8%), Castilla La Mancha (15,2%), Euskadi (19,7%), Galicia (21%), Madrid (22,4%), Murcia (17,7%), Valencia (15,6%) y Resto (16,3%). Los máximos resultados los consigue en Madrid, Aragón, Cataluña y Galicia, superando además en estas dos últimas a "Los Serrano" en Tele-5 (su más directa competidora). En cambio los peores resultados de "House" son los de Andalucia.

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

A mi me encanta esa serie, transmitida los miercoles por TELEVEN en Venezuela. Aunque el Dr. es un perro vestio, es un genio detectando enfermedades raras faciles de curar pero dificiles de detectar, que se confunden con enfermedades mortales. Tambien encierra el mensaje de lo bueno que es trabajar en equipo con un personal cuidadosamente seleccionado, he aprendido el valor de la lealtad con esta serie... son muchas cosas el que televidente debe saber observar y asimilar.
Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/