viernes, 19 de enero de 2007

Se aproxima el 25º Salón del Comic de Barcelona

Dentro de muy poco se celebrará ya el 25º Salón del Comic de Barcelona, este año más pronto de lo que venía siendo habitual ultimamente (normalmente entre mayo y junio en el último lustro, en cambio este año en abril, justo antes de la festividad de Sant Jordi). La web de Ficomic se ha renovado (como podeis ver aqui) y en ella ya se puede consultar tanto los datos más generales como algunos de los autores invitados o las exposiciones previstas, todo eso a la espera de que se añadan más cosas, ya que estamos hablando de una fecha muy señalada (nada menos que 25 años organizándolo) con lo cual el Salón de este año puede ser (a priori) realmente muy interesante.

En cuanto a los autores invitados, a falta de saber más nombres, lo que haré este año (o al menos intentaré) es que Steve McNiven me firme ejemplares de "Civil War", ya que tengo números USA comprados por previews, y para allí me los llevaré (si puedo) ya que en abril aún no habrá empezado "Civil War" en España. A ver si tengo la misma suerte que el año pasado con David Lloyd en una máscara de V (de la que, por cierto, conseguí que me firmara tres tras tres horas de cola para llegar hasta él).

No hay comentarios: