domingo, 4 de marzo de 2007

Bueno, ya llegó el momento (temas personales)

Los usuales del blog ya sabrán que es un tema antiguo, y los que no se enterarán ahora. Tengo un nódulo tiroideo del que me tendrán que operar, y el pasado noviembre ("las cosas de palacio van despacio"... y añadiría yo que la Seguridad Social más) me dieron hora para el 1 de marzo para verme con el cirujano, quien me dirá las pruebas previas (si procedieran) y las características de lo que me van a hacer. Lo que pasa que el otro día me llamaron a casa de que la visita del día 1 se retrasaba hasta el 5 de marzo.

Este post es, por tanto, un simple aviso de que la próxima actualización de este blog será posterior a la visita con el cirujano. Según lo que me diga, pues ya lo comentaré por aqui.

5 comentarios:

Isaac Hernández dijo...

Suerte con la operación, o más bien con la recuperación que suele ser más incomoda que lo otro ( que al fin y al cabo te pilla durmiendo).

latro dijo...

¡Venga, con fuerza! Cuanto antes pase todo, mejor.

Bac Hylon dijo...

¡Ánimo, y que no sea nada!

Unknown dijo...

Ánimo, Chacal. Que te mejores rápido!

Anónimo dijo...

Venga Chacal, ánimo que eso no es nada! Dentro de nada, a seguir escribiendo! Suerte!