martes, 19 de junio de 2007

Los botones de Marcadores Sociales

A lo largo del día habreis visto que he colocado por el blog (tanto en los posts individuales como en la barra de enlaces) varios botones de marcadores sociales. ¿Eso que es? Pues personalmente conozco sólo Meneame y un poco Technorati y consiste en algo así como webs que recopilan lo mejor de los blogs o webs (al menos Meneame funciona así, pudiendo los usuarios destacar algún post de tu blog si lo consideran oportuno), y otros que por lo que he podido ver te permiten poner en favoritos o de diferentes maneras este blog en cuestión si os interesa. En fin, quien los conozca ya sabrá como van, y puesto que eran una cosa aún pendiente de poner en este blog (y que otros ya tienen) lo he colocado de la siguiente manera (para el que esté interesado en ponérselos):

# Lo del botón de Meneame según lo visto en este enlace.
# Lo de los botones sociales en la barra de enlaces según lo visto en este enlace.
# Lo del bookmark con botones sociales en los posts según lo visto en este enlace.

La única cosa que he visto (al menos en mi caso) es que en según que momentos no aparezcan los botones de los posts cuando se ve la página principal del blog. De todas maneras picando sobre un post determinado, si se ven. Eso si, eso me pasó al principio porque en el momento en que escribo esto se me ve, de momento, todo bien.

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Mira, es una buena idea esto de los marcadores sociales. Ah! y a mi se me ven bien mientras escribo esto, así que de momento tira.