viernes, 10 de agosto de 2007

Añadiendo etiqueta de encuestas, resultado de la de "Ratatouille" y nueva encuesta de opinión de "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer"

He añadido nueva etiqueta al blog ya aplicada en anteriores entradas y que también aplico a esta y es la de "Encuestas", donde no sólo podreis ver los resultados de las encuestas más recientes sino también de las anteriores.

Añado, como ya ha finalizado su tiempo, los resultados de la encuesta de opinión sobre "Ratatouille". Han sido estos:

Excelente (25 votos)
Mala (13 votos) (INCISO: Me sorprende muchísimo que esta sea la segunda opción más votada en este caso).
Buena (10 votos)
Entretenida y Regular (7 votos cada una).
TOTAL DE VOTOS: 62 (gracias a todos ellos).


Añado la encuesta sobre "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" para que pongais vuestra opinión, teniendo como en casos anteriores una semana para votar.

4 comentarios:

Agustín dijo...

chacal, no te sorprendas mucho, esta pelicula es como cualquier otra, solo que con menos carisma que muchas otras, ademas, no aporta absolutamente nada, osea, no deja enseñanza alguna, me quedo con vecinos invasores y shrek 1 (que fue algo impresionante y dudo mucho que alguna otra peli de animación la pueda bajar del podio)

salu2!

Yeray García dijo...

Pues a mi me sorprende que mala sea la segunda opcion mas votada.
Prefiero Pixar que Dreamworks, de estos la verdad solo me ha gustado la saga de Shrek.

Nos leemos!

Chacal dijo...

Agustin, sobre gustos no hay nada escrito, pero sinceramente la comparo con (por poner un �nico ejemplo) Shrek Tercero, y Ratatouille es mejor en todo: en animaci�n, en argumento, en carisma,...

Y ya que citamos Shrek, la primera si era buena, todas las continuaciones personalmente me parecen un descarado sacacuartos (y empieza cada vez peor).

John dijo...

Yo todavía no la he visto, pero me da a mí que esta va a ser normalita.