miércoles, 31 de octubre de 2007

ACTUALIZADO: Las actualizaciones de este blog del 1 al 4 de noviembre

Del 1 al 4 de noviembre tengo fiesta (porque el 2 tengo puente) con lo cual las próximas actualizaciones serán (durante esos días) cuando pueda. Y con eso me vengo a referir que al menos dos días iré al Salón del Manga, ya que tengo dos invitaciones gracias a un buen amigo al no haber podido conseguir la acreditación, ya que la solicité pero no dieron señales de vida (uno de los días será el viernes, que hemos quedado unos cuantos miembros de la blogosfera). Además iré al cine a ver Shoot'em Up (que aunque la haya visto, se lo merece el verla en pantalla grande) y Adios pequeña adios (el debut en la dirección de Ben Affleck). También, si no hay causas que me lo impidieran, vería el preestreno de Mr.Brooks con Kevin Costner y los capítulos 2 al 4 de la cuarta temporada de House (intentaré el 6 de la segunda de Heroes pero ese creo que no me va a dar tiempo y tendrá que quedar para la semana que viene). Y a eso sumar que me estoy leyendo Stardust de Neil Gaiman.

ACTUALIZACIÓN DEL DIA SIGUIENTE

Al final el capítulo 6 de la segunda temporada de Heroes ya lo he visto (y por cierto, me ha encantado su final), siendo el cuarto de la cuarta temporada de House lo que se me ha quedado para la semana que viene, el resto queda según lo citado arriba.

Mr.Brooks ya la he visto, tendreis la reseña en este blog en un rato.

Y citar que la próxima actualización después de la de hoy 1 de noviembre probablemente no sea hasta el sábado 3, ya que mañana entre ir al Salón del Manga, al cine y a la quedada con varios miembros de la blogosfera tendré el día lleno.

3 comentarios:

Glob dijo...

Buff, por mas que busco no encuentro. Chacal, ¿que pagina de publicidad me dijiste ( ya hace tiempo ) que era para ti la mas fiable para el blog?

Anónimo dijo...

free lesbian anal pics disney lesbian hentai games of beautiful german lesbians amateur lesbian dominated indian lesbians porn indian lesbians torrent lesbian captive

Anónimo dijo...

http://members.lycos.nl/noprivbobsni/genesis-39/index.html la perla veneziana jewelry
http://utenti.lycos.it/keanuxju/money-moc4/lorattheryi.html ati agp card
http://membres.lycos.fr/wyjoipurxe/paypal-d31/ngnguneinadr.html business card make printer
brett favre rookie football card
http://utenti.lycos.it/tygiaportre/card-rec21/thoridiv.html asus graphics card driver
http://members.lycos.nl/dabiasucso/businessca/ealiv.html credit card machine antennas
500 card game rule rummy
att calling card rates