jueves, 25 de octubre de 2007

¿Y si yo fuera editor de comics?

Me encuentro con que Las Entidades me pasan la pelota en esta especie de "ahora te toca a ti y luego pásaselo a otros cinco". ¿De que va la cosa? Pues de que haría yo si fuera editor de comics.

Sinceramente, no puedo contestar, porque no conozco el mercado como debiera, y mi progresiva desconexión del mismo me puede hacer incurrir en errores garrafales, aparte de que ni punto de comparación entre lo que yo podría decir y lo que ya han dicho otros compañeros. Por eso que yo lo resumiría en unos pocos puntos:

(1) Comics baratos. Una cosa es que el mercado sea pequeño y otra exprimirlo, porque si la generación que viene después no lee comics porque los considera caros, con nosotros esto se muere. Y punto.

(2) Respeto. Sobretodo en los comics de superhéroes nada de "donde dije digo digo diego". Si pasan las cosas pasan. Y punto.

(3) Evolución. Nuevamente otra vez en los comics de superhéroes, si pasa algo ha pasado, nada de giros argumentales que dejan otra vez la situación como al principio y así indefinidamente, porque no puede haber personajes que sigan siendo adolescentes (o comportándose como tal) cuatro décadas después de su nacimiento.

Por lo demás insisto en que no sé que más contestar, con lo cual dejo esto aqui y no le paso esta pelota a nadie porque sinceramente no sé quien ya lo habrá hecho y quien no.

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Gracias por aceptar semejante marrón xDD. No pensábamos que respondieras tan pronto :p