domingo, 17 de febrero de 2008

EL BLOG DEL CHACAL cumple tres años

Escribo esto mientras escucho la grandiosa banda sonora de Superman a cargo de John Williams para comentar que hoy hace tres años y probablemente por estas mismas horas aproximadamente (las 19:00 horas) estaba abriendo yo el presente blog. Los que me habeis seguido desde entonces sabeis de los inicios tan dubitativos que tuvo (durante un tiempo fue conocido como Dial V for Vendetta y mi alias por aquel entonces era Dusk) hasta que finalmente nació como El blog del Chacal en mayo del 2006... y hasta ahora.

Por el camino he conocido a un montón de compañeros de viaje en la blogosfera, teniendo el placer de conocer a muchos de ellos en persona (sobretodo en los Salones del Comic y del Manga). En este trayecto he vivido de todo, pero sobretodo me ha servido para aprender de muchos compañeros que me prestaron su inapreciable ayuda para llegar adonde estoy: muchas gracias a todos.

En una fecha tan señalada hubiera organizado algún tipo de concurso porque siempre me gusta premiar a mis seguidores, y es que tengo que agradecer mucho que desde que este blog nació con su actual denominación no haya hecho más que crecer, hasta conseguir tener cada día entre 600 y 1000 visitas. Además, teniendo cerca la entrega de los Oscar podía haber sido algo relacionado con la misma. Lamentablemente ese problema personal que me va a tener ausente varios días a partir del miércoles 20 (el martes 19 es el último día) me ha decidido a posponerlo de cara a cuando llegue la visita 500.000 de este blog, que al ritmo que va supongo que será para principios de marzo. Entonces tengo pensado entregar el mayor premio otorgado nunca por aqui.

6 comentarios:

Las Entidades dijo...

Tres añitos muy buenos e intensos ;)

Y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños amigos del blog... ojala cumplan muchos mas, me gusta mucho leer las noticias que aparecen aca...

salu2 desde chile
de manuel lizama

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Felicidades y a por otro año más!

Saludos ;)

Pablo G. Naranjo dijo...

Felicidades!!!!

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos.:)

Anónimo dijo...

Felicidades majete.