jueves, 28 de febrero de 2008

Operación de tiroides: fase final

Como fase final de la operación de tiroides que me hicieron hace unos días aprovecho para decir que hoy fuí al cirujano, quien me dijo que tras analizar lo que me han extraido el resultado era benigno. Ahora lo próximo será una visita al endocrino el próximo 12 de marzo, pero todo parece indicar que el próximo lunes ya vuelvo a trabajar porque mi recuperación ha sido excelente.

Aprovechando (de camino que citaba esto) he recopilado todos los posts donde hablé del tema desde sus orígenes bajo la etiqueta Tiroides (la misma de este post) para que sean más faciles de localizar si en un futuro los busco o por si alguien se interesa por los mismos.

Y nuevamente mi más sincera felicitación al Doctor Pablo Moreno que fue quien se encargó de mi caso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy por supuesto que ya te lo habran comentado, pero en caso de no ser asi, te recomiendo que no dejes de hacerte revisiones, cada tres o seis meses. Es tan solo una medida de prevencion y, si no te lo han aconsejado, pidelo tu. Es benigno, no debes concederle mayor importancia, y tus medicos sabran mejor que nadie que hacer, pero creo que siempre viene bien llevar cierto control, mas por precaucion que otra cosa

Dani Serrano dijo...

Me alegro de las buenas noticias!

latro dijo...

Genial. Me alegro un montón.

Tarambana dijo...

Hola!. Últimamente no me he pasado casi nada por estos mundos blogueros, así que pocos comentarios te he dejado (procuraré ir retomando todo esto poco a poco).

Pero, a lo que iba antes de irme por los cerros de Ubeda, que me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Ahora a descansar un poco y en breve otra vez al 100%.

Hasta pronto!.

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos, y anónimo, el próximo 12 de marzo tengo cita postoperatoria con el endocrino que supongo que será quien me lleve el control pero de todas maneras gracias por el consejo porque según lo que me diga, ya se lo diré.