lunes, 5 de mayo de 2008

¿Será este el aspecto de Dos Caras en THE DARK KNIGHT? -ACTUALIZADO-

La presente imagen (todo hay que decirlo, con pinta de fake) proviene de Comic Book Resources (picando encima se puede ver la imagen más grande en el link original).

ACTUALIZACIÓN

Lo que en un principio podía ser un fake (o eso me figuraba) puede ser que sea cierto porque Warner ha solicitado la retirada de la imagen de la fuente original con lo cual cambio yo el enlace de la mia que no tengo ganas de que me las borren todas como me pasó hace meses. De todas maneras me guardo la imagen original para irla colgando si por aquellas casualidades de donde está ahora la borrasen.

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Si resulta ser verdadera es pa acojonarse vivo...

Otia que mal rolloooooouuuu O_Ô

Anónimo dijo...

yo también tengo una copia, por si aca, Chacal.

si, es realmente Acojoneibol. Lo que me hacía dudar es precisamente, como ya he comentado en mi blog, que al actor parezca faltarle "carne", eso con un simple maquillaje no se consigue facilmente, pero desde luego, con la iluminación adecuada y en pantalla esto puede ser impresionante.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Bueno, si os fijais en el trailer parece que no sera acido lo que le desfigure la cara

Las Entidades dijo...

Nah, ya han dicho que no usarán maquillaje para Dos Caras, sino efectos especiales, retocando la cara del actor con sensores de movimiento.