jueves, 2 de octubre de 2008

¿Que estaba haciendo yo hace 34 años?

Curioso el título de este post, ¿no? Aunque bueno, más de uno ya se lo habrá imaginado: en el momento en que escribo estas líneas (23:41 horas del día 2 de octubre) estoy a menos de 45 minutos de llegar a mi cumpleaños EXACTO, y que es vine al mundo hace ya 34 años a las 00:15 del 3 de octubre. Aunque algunos ya lo sabeis (sobretodo y mayoritariamente los que son de Barcelona, que me conocen en persona), ¿os imaginabais que esa era mi edad tal y como me veis reflejado en el blog? ¿cuantos años me echabais vosotros? (no os corteis porque los que me conocen en persona ya saben que soy una persona extremadamente tímida con bastante dificultad para las relaciones sociales y no suelo echar tanto morro en persona como el que en ocasiones suelto por aqui, en el semi-anonimato de internet)

24 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Muchas felicidades, hombre!!! A ver si podemos, algún día, conocernos en persona, pero vamos, como bloguero... ¡un portento!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, caballero. Por cierto, soy el anonimo ocasional que un dia debera inventarse un apodo para ser reconocido por estos lugares... Y a respuesta a tu consulta, pensaba que contabas entre veintiocho y treinta

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Chacal!! Qué curioso, tengo una amiga que cumple el mismo día que tú!!

Suscribo todo lo que dice Ternin.

Respondiendo a tu pregunta, yo te hacía mayor que yo (tengo 27 aunque te "conocí" con 26), no sé por qué, pero te echaba más años que yo, sin llegar a considerarte un cuarentón; como te digo, no sé por qué, serían impresiones mías, pero acerté, que es lo importante...

Que cumplas muchos más!!!

Kike

Anónimo dijo...

yo te ponia menos , no se porque , yo el 1 hice 32....je je
eres un crac

Redrum dijo...

FELICIDADES ARTISTA!!! A SEGUIR EN FORMA!!

¡1 saludo!

María dijo...

115...uno arriba, uno abajo..

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos (por cierto Marieta, "mú" graciosa, ¿en serio tantos?)XD

El Tete dijo...

Muchas felicidades.

Mira, yo te echaba un par menos :-)

Un par de años, quiero decir.

- YOGUR - dijo...

FELICIDADES!!! :D

Cuándo es la boda???

Ay, no, que era otra cosa... Si es que no se puede escribir con la legaña puesta cagontó ;P

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas Felicidades ;)

En respuesta a tu pregunta, la verdad es que pensaba que seríamos más o menos de la misma quinta. Queda demostrado que soy un desastre para acertar la edad de los demás xD

Saludos :)

XCAR Malavida dijo...

¡FELICIDADES CHACAAAAAAAAAAAAL! Yo pensaba que rondabas ya los 50, pero estás hecho un chaval.

Mortadelón dijo...

Felicidades, y a tope...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Llego tarde!!!!
felicidades señor...a seguir así!
un abrazo

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos los de esta segunda ronda desde que me pasé antes. Y Angel, no te preocupes que mientras que se haga en el día (o sea, hoy 3) ya está bien. Y si no la intención es lo que cuenta y lo que se agradece.

Comiquero91 dijo...

Muchas felicidades Chacal! Y que sean muchos mas!

Unknown dijo...

Felicidades, caballero!

(Pocierto, que sepas que eres mes y medio más mayor que yo, qué buena quinta la del 74!)

Anwar dijo...

Felicidades desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Saludos

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos.:)

Bac Hylon dijo...

¡¡Ostras!! ¡¡Se me pasó por completo!! :-PPPP

Muchas felicidades, aunque sea con retraso :-)

Anónimo dijo...

felicidades, yo también los cumplí el 2 de octubre, aunque un aíto menos, jeje!

Chacal dijo...

Muchas gracias Bac y Go, como dije antes "más vale tarde que nunca".:)

Jerom dijo...

Pues de un lector diario...

FELICIDADES!!!! (Con retraso...)

Anónimo dijo...

muchas felicidades chacal
a ver si sigues cumpliendolos con saludo y siento el retraso

Chacal dijo...

Muchas gracias Jerom y anónimo.:)