sábado, 1 de noviembre de 2008

El Chacal en el Salón del Manga-2008: DIA 2

Escribo estas líneas mientras estoy viendo en el TV3 (la televisión autonómica de donde vivo, aqui en Cataluña) la película La Novia Cadaver... y teniendo en cuenta que son ya las 00:18 del sábado 1 de noviembre... ¡¡¡menudas horas para dar una película de tan buena calidad como esta!!! Pero bueno, supongo que será por ser Halloween que si no le hubieran dado un horario más decente.

A lo que vamos, hoy ha sido mi segundo día en el Salón del Manga y también ha sido breve porque los viernes salgo de trabajar a las 15:00 y entro en un cursillo que estoy haciendo de diseño de páginas web a las 18:00. Pese a tan poco tiempo me dió tiempo de pasarme por el Auditorio para el especial dedicado a Kaiji Kawaguchi, lo que pasa que como el autor no pudo venir, lo sustituyeron por dos capítulos: uno de la serie Naruto y otro de Whistle! Dream Team.

whistleNaruto_Portada2_600



Del primero sólo puedo decir que me sonaba como un fenómeno de masas como en su época fue Dragon Ball y por lo visto en este capítulo más o menos el esquema argumental se parece (personajes poderosos, luchas fantásticas, elementos de leyenda,...). Eso si, no estaba mal del todo valorando incluso la animación (aunque muy típica y tópica) pero desde luego si que era mejor que el capítulo de la otra, que me recordó a la famosa (en su época) Oliver y Benji (Campeones) ya que va sobre futbol... pero claro, visto desde el punto de vista del anime de este estilo, con lo cual imaginaros campos kilométricos o balones que hacen parábolas imposibles... y eso sólo por citar unos detalles. Muy cansina.

Eso si, el rato sobrante volví a entrar al Salón y al final me compré en el Stand de Planeta una de las láminas que os cité ayer, exactamente la de King Kong. Las otras están dedicadas a un zombi, Drácula y Pinehead (el de Hellraiser)... y visto como ha quedado esta en la pared de mi habitación no descarto mañana comprarme las tres que me quedan.

IM000537
IM000535


Y ahora os dejo y continuo viendo esa maravilla de La Novia Cadaver. Que, por cierto, ya sabía que daban porque alguien se metió en este blog buscando el día en cuestión y yo me enteré viendo las estadísticas (aunque de la hora exacta me enteré ahora por un vecino también lector de este blog, porque si no se me hubiera pasado).

No hay comentarios: