miércoles, 27 de mayo de 2009

Avance personal salonero: STUPIDERMAN 3

En este próximo Salón del Comic no sé como me lo montaré en el apartado de firmas porque aparte de Mike Mignola también he visto que se presenta Terry Dodson pero no he visto el horario de firmas y me gustaría intentar saberlo por anticipado para saber como me lo monto o dejo de montármelo. Que tengo las experiencias de HORAS en años anteriores por David Lloyd (del que conseguí firmadas varias máscaras de V de Vendetta), Tim Sale (dibujo y firma) y los autores de X-Statix (firma).


En el tema de comics no sé lo que me compraré (porque el bolsillo tampoco está como para darle mucha guerra), pero si tengo algunas cosas que seguro que pillaré, y una de ellas es el Stupiderman 3. Los de Malavida han puesto un anticipo por aqui (de donde he sacado la imagen que acompaña a estas líneas, pero allí teneis más). A su stand me iré yo el mismísimo primer día, si puedo, porque aparte de que el autor es un tio la mar de enrollado (y que menos que una dedicatoria), todo el grupo forma una peña donde la alegria campa por sus anchas. Si vais al Salón os recomiendo una visita por su stand (y lo digo porque es verdad, ni peloteo ni cobro de royalties ni nada. Las cosas como son)

3 comentarios:

MR STARK dijo...

Probablemente te encuentres por alli a Horus, que estará en Barcelona hasta el domingo.

Un saludo!

XCAR Malavida dijo...

Chacal, te has ganado el jamón convenido. ¡Nos vemos en el Salón!

Horus dijo...

Lo que dice Mr. Stark es cierto, pero el domingo no voy al salón lamentablemente, ya que el avión sale muy temprano... ¡Pero estaré viernes y sábado! ¡Yupi!

Y por cierto, yo también quiero un Stupiderman 3 firmado ;)