lunes, 11 de mayo de 2009

El poster del 27 Salón del Comic de Barcelona (y previsión del mismo)

Photobucket

Acompaña a estas líneas el poster del Salón del Comic de este año, para el que quedan apenas poco más de dos semanas. Mi intención (espero que confirmable antes de esa fecha) es asistir todos los días en horario aún por determinar: todo depende también de las colas que me tenga que chupar porque VIENDO LOS ARTISTAS QUE VAN un servidor está especialmente interesado en Mike Mignola, que no en vano su personaje de Hellboy une las dos temáticas principales de este blog, el cine y el comic. Ya veremos lo que consigo teniendo en cuenta mi paleolítico nivel de inglés y la santa paciencia que tenga que tener hasta llegar a este hombre (aún me recuerdo, de hace unos años, las máscaras de V de Vendetta que tengo firmadas por David Lloyd después de aguantar estoicamente una cola de tres horas).

El sábado 30 de mayo supongo que se concertará la quedada de bloggers, que este año creo que ya irá por su quinta edición. Cuando se concrete el tema un poco más ya lo comunicaría yo por aqui, porque creo que siempre es agradable el reencuentro con viejos amigos, algunos dispersos por la geografía española y a los que uno sólo ve de Salón en Salón. De momento ya sé de algunos de mis compañeros que tienen intención de ir (así como algunos con los que no contaremos este año) pero bueno, siempre es agradable encontrarse con colegas, ya concretaré también un poco mis visitas para que los que me veais y no me conoceis en persona sepais quien soy yo de una manera bien visible...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi intención es asistir todos los días si consigo un pase de prensa. Lo pediré ya para que en el último momento no me digan que no me lo dan como el año pasado...

Pero si no lo consigo, el sábado es mi cita obligatoria por lo que espero saber más de la quedada a la que acudiré siendo el más joven seguro.

Chacal dijo...

YA, Ojosmbra. Pero YA, YA porque el plazo acaba el 15 de mayo.

Horus dijo...

Bueno, entonces nos veremos las caras en el Salón. Este año me escapo un poco mas que el año pasado y estaré por allí un par de días. :D

Chacal dijo...

Encontrarme con gente me hace ilusión pero encontrarme contigo Horus me hace especial ilusión por algo que, si me sale bien, verás con tus propios ojos...

Unknown dijo...

Jom, y yo de examenes y aqui en Madrid... algun dia, chicos, algun dia...

Chacal dijo...

Lástima Nerea porque me hubiera gustado conocerte en persona.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ando pelado, pero imagino que iré el sábado. Paso de pedir acreditación, porque seguro que teniendo blogs de cine no me la dan (aunque cada año, hay más cine en el salón)

Te concretaré vía e-mail el día que iré, así quizás nos veamos por ahí.

Saludos ;)

P.D.: El póster de este año, feísimo (a mi gusto, claro)