martes, 30 de junio de 2009

Esto no es un (casi) abandono, es un aviso

Nunca me ha gustado hacer previsiones en la blogosfera porque nunca saben cuando pueden surgirte causas de fuerza mayor que te impidan hacer algo... hasta que surjen.

Acabo de enviar un email a los sitios donde más colaboro para que no cuenten conmigo PARA NADA hasta septiembre. Y vosotros por aqui prepararos para una época de vacas flacas. El motivo son las citadas causas de fuerza mayor, que se han concretado en un brazo roto (el de mi madre) y una responsabilidad para hacer las tareas domésticas (la mia) con lo cual tras ocho horas de trabajo (y ahora encima con el control que quieren poner sobre lo que la gente hace o deja de hacer por internet) más luego la citada responsabilidad de las cosas del hogar (comprar, limpiar, fregar, etc.) como comprendereis tengo que quitarme cosas de enmedio porque o me mato o mato a alguien (esto quizás no está bien dicho pero es que me pilla en caliente y en algún sitio me tengo que desahogar).

Con esto no quiere decir que abandone, porque al menos este blog siempre ha sido mi válvula de escape, y me pasaré por aqui (espero) todos los días para poner alguna cosilla que vea yo minimamente llamativa y/o interesante. Pero si ya suficientes horas de sueño me ha quitado esta afición mia, o meto tijeras al tiempo que le dedico o al final se puede ver resentida mi salud. De momento lo que se me viene ahora encima es esto durante los dos meses que el médico le ha dicho (menos mal que en agosto estaré de vacaciones... si no cae un meteorito antes, porque ¡vamos como está el tema!).

De todas maneras como al cine continuaré yendo y cosas continuaré leyendo (espero...) las reseñas y/o críticas por aqui serán puestas, más lo que vea llamativo (cuando me pueda parar a mirar algo).

12 comentarios:

PAYASO_69 dijo...

TU BLOG ES EL MAS GENIAL QUE LEO TODOS LOS DIAS. TE MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO... SOY TU FAN NUMERO UNO.
SALU2 DESDE CHILE...

PD: A VECES NO ES NECESARIO CANTIDAD SINO CALIDAD...

UN ABRAZO GRANDE AMIGO...

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Ánimos Chacal!!
Que vengan tiempos mejores pronto.

Kike dijo...

No te preocupes, hombre, todo se arreglará;

Un abrazo!!!

FJCaliani dijo...

Ánimo, has pasao por cosas peores como el susto de bloguer, que te sirva de algo los personajes que lees, sus fuerza de superación y esas cosas, tú también puedes!!! ;) Y por supuesto no te preocupes si no puedes postear, ante todo la salud, la familia, las resposabilidades... ^^

MR STARK dijo...

Animo, Chacal! Ante todo no te agobies.

Saludos!

David Bernad "Berni" dijo...

Tranquilo, el verano suele ser época de flojeo de entradas en los blogs, nos pasa a todos. Igual que muchos publicamos menos la gente lee también menos porque está de vacaciones y/o porque se va a sitios donde no tienen internet.

Tú cuida de tu madre, que es lo importante y dedícate a publicar reseñas de películas, el resto de noticias, en septiembre.

Un saludo, Oscar.

Bac Hylon dijo...

Ostras, qué mala pata (o brazo, en este caso).

Pues nada, quedas excusado. Ánimo, y a cuidar de tu madre, que madre no hay más que una, y se merecen lo mejor que podamos darles.

Abrazos!!!

Unknown dijo...

Parece que ultimamente las cosas se te estan complicando un poco. En fin, espero que todo pronto se solucione. Tu tomatelo con calma, que esto es una aficion mas que tenemos, y como dices, una valvula de escape y siempre vamos a estar por aqui. As que tranqui, y manda besos a tu mami que se le cure pronto el brazo.

Comiquero91 dijo...

Aquí te esperaremos hasta que vuelvan las vacas gordas ;)

Pater dijo...

ánimo, hombre!

para que te animes a ratos, échale un vistazo a mi blog complementario (fijo que con el tiempo encuentras algo que te guste ;):
http://paterdesatado.blogspot.com/

y a cuidar de la madre, que solo hay una!

saludos, pro

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor,y que todo vaya bien.

rafa d. dijo...

Ánimo!