lunes, 13 de julio de 2009

¡Un votito para el Chacalito!

Apreciados lectoras y lectoras de este blog, apreciados amigos, conocidos, simpatizantes y demás personal de este blog; en resumidas cuentas APRECIADOS TODOS, paso a comunicar que desde hoy 13 de julio y hasta el próximo 17 de septiembre ya está abierto el periodo de votación en el concurso de los Premios 20Blogs.

Bajo estas líneas podeis ver el mismo widget que está en la columna lateral y que os servirá para votarme en los apartados en que me presento (me interesa especialmente el voto en el de Cine y televisión) si vosotros considerais que este humilde servidor lo merece (y por supuestísimo gracias anticipadas para todos aquellos que lo hagan)


6 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos;

He ido al enlace para votarte e incluso me he dado de alta en el 20 minutos ese, pero me dice que he de tener un blog validado para poder votarte...estoy haciendo algo mal? Y cómo valido mi blog?

Un saludo

Chacal dijo...

Me parece (y pensaba que eso lo habian cambiado) que sólo pueden votar aquellos que tengan, a su vez, algún blog apuntado en el concurso.

Davicine dijo...

Muy buenas Chacal. Como compañero dentro de los Blogs de cine te felicito por tu blog, todo un clásico en la blogosfera de cine, y te deseo suerte. Yo este año no me puedo presentar en Cine, pero lo sigo de cerca para conocer nuevos blogs y es un placer ver que también están los más clásicos...

Suerte...

Ana Belén dijo...

Hello my friend!!

Es una gozada ver tanto "coleguita" de la red en la categoría de cine.

¡Menuda masacre me espera!

Chacal dijo...

Gracias por tus palabras Davicine y no te preocupes amiga Ana que ya verás como tu chulísimo blog también es valorado en la justa medida que se merece. Estoy seguro.:)

Anónimo dijo...

Votado fuiste y serás. Una forta abraçada