lunes, 31 de mayo de 2010

Conduce la furgoneta de EL EQUIPO A (juego on-line)


Twentieth Century Fox se ha asociado con YouTube y Google Earth para crear un juego online interactivo, en el que los usuarios tienen la oportunidad de conducir la legendaria furgoneta del EQUIPO A por una serie de obstáculos y terreno agreste en una ubicación real de su elección (metraje proporcionado por Google Earth). Al completar ciertas tareas con la furgoneta, incluyendo aumento de velocidad, choques y saltos, los usuarios pueden desbloquear clips exclusivos de la película del EQUIPO A de próximo estreno. Los usuarios pueden desplazarse hasta destinos preseleccionados o introducir una ubicación propia y conducir la furgoneta del Equipo A hasta la puerta de su casa.

Hospedado en el canal oficial de YouTube del EQUIPO A, conduce la furgoneta del EQUIPO A en: http://www.youtube.com/drivetheateamvan

Basado en la serie de televisión de gran influencia de los 80, EL EQUIPO A sigue las audaces proezas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales a los que culpan de un delito que no cometieron. Determinados a revindicar su nomber, el coronel Hanníbal Smith y su equipo de élite se ven forzados a pasar a la clandestinidad para buscar a los responsables de un atraco muy arriesgado y audaz. La película está protagonizada por Liam Neeson como Hanníbal Smith, un planificador maestro de misiones ingeniosas que requieren una sincronización perfecta, habilidades poco comunes y un equipo de soldados increíblemente competentes y excéntricos; Bradley Cooper como Templeton “Fénix” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como M.A. Barracus, y Sharlto Copley como H.M “Loco Aullador” Murdock. También trabajan Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney y Brian Bloom.

Joe Carnahan dirige el guión de Skip Woods y Brian Bloom, basado en la serie de televisión EL EQUIPO A. Los productores son Ridley Scott, Tony Scott, Jules Daly, Stephen J. Cannell, Alex Young, Iain Smith, y Spike Seldin.

Sigue al EQUIPO A en Twitter: http://twitter.com/officialateam (#A-teamdrivethevan)

Sigue al EQUIPO A en Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Equipo-A-pelicula/108068842544100

Twentieth Century Fox estrena EL EQUIPO A en cines el 30 de julio de 2010

http://www.ateam-movie.com/

No hay comentarios: