jueves, 22 de diciembre de 2005

40.000 POSTALES NAVIDEÑAS

Si venis desde Tebelogs probablemente os podriais quejar de que el título del post es engañoso, aunque ahora explico su motivo de ser.

Tal día como hoy hace exactamente medio año empezó a funcionar el contador Webstats4u (antes Nedstat) instalado en este blog. La afluencia de visitas en estos seis meses ha sido de más de 40.000 (de hecho la visita 40.000 fue alguien que entró hoy de madrugada). Aunque muchos sabeis cuando suelo postear (de lunes a viernes desde el trabajo, sábados desde la biblioteca) y eso repercute en que los fines de semanas y festivos el número de visitas baje, estoy muy contento y muy agradecido por esa cantidad, que a cálculos generales equivale a una media de unas 222 visitas diarias en los seis meses que lleva en activo el contador.

Y eso me lleva a lo otro, y es que ahora que estamos en estas fiestas, esperaba algún tipo de felicitación o algo... aunque fueran una o dos... y sinceramente he quedado muy sorprendido y emocionado, no sólo de todas las que he recibido, sino también del buen nivel que tienen la mayoría. Aparte de la de BAJO LA MASCARA (la que teneis al principio de este post) ahi va una muestra de algunas felicitaciones que han llegado a mis manos. Muchas gracias:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, como se lo curra la gente.

Gracias por colgar las felicitaciones de otros blogs y páginas, para los que no estamos al tanto de TODO lo que se mueve por la red me parece un detalle.

Y Feliz año nuevo !!

Unknown dijo...

que buenas postales tio y que paso con la mia no te ha llegado aun????????

Chacal dijo...

Si la tengo, lo que pasa que hay varias que he recibido a posteriori pero esas ya no las pongo, puse estas para dejar referencia y además "celebrar" mis 40000 visitas.