martes, 27 de febrero de 2007

¿Frank Miller podría dirigir la adaptación de su comic "Batman: The Dark Knight Returns"?

Ahora que Christopher Nolan está inmerso en "The Dark Knight", la secuela de "Batman Begins", ha vuelto a surgir el rumor sobre la obra de la que toma el título ("The Dark Knight Returns" de Frank Miller, sin duda uno de los comics más importantes de la historia). De hecho incluso se pensó en que Clint Eastwood hiciera la adaptación de este comic antes de que Nolan se hiciera cargo del personaje (cosa que al final no se hizo... aunque el resultado hubiera estado curioso).

Pues bien, parece ser (según veo en Blog de Cine) que se le ha preguntado al productor de Nolan (Michael E.Uslan) sobre la posibilidad de que el propio Frank Miller hiciera una película de Batman (y logicamente esta sería la que tendría más puntos para realizar), sobretodo ahora que parece que Hollywood le ha tomado el gusto a la adaptación de sus obras (ahi está "Sin City", su próxima secuela, la inminente "300" o el proyecto de "Ronin"). Uslan no dijo ni que si ni que no, con lo cual la cosa no es más que un rumor... pero de esos que llaman poderosamente la atención.

1 comentario:

Álvaro Sánchez dijo...

A ver si una vez más se lleva a cabo una adaptación de una obra de Frank Miller, 'Sin City' no me desagradó, y '300' promete mucho.

Saludos