lunes, 24 de septiembre de 2007

¡Estrenamos imagen y logotipo personalizado "made in Mike"!

Como habreis notado estreno tanto cabecera como imagen de Blogger. Mi amigo Mike (que ya me realizó mi anterior caricatura como si fuera Spider-Man de negro) me ha realizado las adjuntas en este post, que son a su vez las cabeceras de este blog y del de las críticas y de mis fichas tanto de aqui como del otro blog.




El motivo de este cambio es porque (no hace falta recalcarlo porque es bastante visible) este blog ha tomado una clara vertiente cinematográfica que es la que planeo continuar, y máxime ahora que consto como medio de prensa para la mayoría de distribuidoras de este pais (otra cosa es que me pueda aprovechar de ello, porque como la mayoría de pases de prensa son matinales de días laborables, me quedo con las ganas al estar trabajando). Por ello, y por la cosa de llamarme verdaderamente Oscar, pensé que estaría gracioso tener una caricatura de mi mismo cual si fuera tal famoso premio, que además mezclado con "efecto celuloide" pudiera dar pie a las cabeceras para los blogs. El amigo Mike ha acertado de pleno con lo adjunto.

Eso si, su anterior obra no queda en el olvido, como en ella salía yo emulando a Spider-Man, esa queda como mi imagen de usuario en Bajo la Máscara, la web del trepamuros donde colaboro desde hace tiempo.

Y como dice el refrán que "es de bien nacidos el ser agradecidos", en este enlace teneis el blog del autor, donde podeis ver otras obras de su creación.

2 comentarios:

Mike dijo...

Je, je... pues nada hombre, me alegro de que te haya gustado ^^

Ahora me voy a por el otro, a ver lo que tardo en mandártelo :P

Y suerte el miércoles :)

Las Entidades dijo...

que grande ese mike, sí señor. Que crack...