miércoles, 2 de abril de 2008

¿Posible exclusiva mundial? El Joker de enfermera en "El Caballero Oscuro"

El amigo Black Phantom me pasa las siguientes fotos y el video que las acompaña, que muy probablemente puede tratarse de una exclusiva mundial con imágenes del Joker en El Caballero Oscuro disfrazado de enfermera. Justamente por la duda por eso cuelgo las imágenes de Image Venue, no sea que SI sean exclusiva (en internet ya se sabe que hay mucho margen a la duda) y luego pase como aquellas que Uruloki desveló hace meses y también le trajeron problemas.


5 comentarios:

Marce Caldera dijo...

son leaqueadas si te dan problemas quitalas

Marce Caldera dijo...

o me arriesge en mi blog pero si te dan problemas.........

Chacal dijo...

Gracias por el aviso Black Phantom pero por eso mismo las he puesto en Image Venue, porque al menos si las borran no me joden el resto como me hicieron con Webshots hace unos pocos meses.

Bac Hylon dijo...

Jo, qué pinta de enfermizas tienen las fotos... qué largo se me va hacer el año hasta el estreno!!! :-DDDD

Anónimo dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中