martes, 16 de septiembre de 2008

Foto REAL: ¿Megan Fox tras un bukakke?

La imagen que acompaña a este post corresponde a una de las próximas películas en donde veremos a la actriz Megan Fox, exactamente How to lose friends and alienate people (EN ESTE ENLACE la ficha de la película en el IMDB).

No es que sea mal pensado, de hecho lo que tiene es pastel y no "lo otro" (de hecho nunca pensé en que llegaría a escribir un post en cuyas etiquetas fuera el nombre de ella y bukakke). Pero es que cuando lo ví EN LA FUENTE ORIGINAL... ¡que quereis que os diga!... yo también lo pensé.

7 comentarios:

El Tete dijo...

Bueno, en mi pueblo a "eso" también se le llama pastel.

Es merengue, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Estás más salido que el pico de una mesa... xDDDDDDDDD
Creo que con esas palabras van a llegar muchas visitas nuevas a tu blog xD y no buscando info de cine precisamente...

Chacal dijo...

Andres133... es que con mujeres así no es para menos.

Y bueno, lo otro que citas también, que uno no es tonto y para estas cosas ya se sabe que "tiran más dos tetas que dos carretas".XDDDDDDD

Chacal dijo...

En respuesta al Tete:

No sé si es merengue, porque lo realmente vicioso sería poder lamérselo de la cara.

(Y ahora todos los que lean esto diciendo: ooohhhh, que escándalo)XDDDDD

Anónimo dijo...

Espero que por el bien de Chacal, Megan Fox y Charlize Theron nunca hagan una peli juntas...

Chacal dijo...

Esas dos no pero estoy pensando en las ganas que le tengo a Jennifer's Body porque ahi sale Megan Fox y Amanda Seyfried (la de Mamma Mia!) en una escena morbosa que estoy deseando ver...:P

Anónimo dijo...

"ooohhhh, que escándalo" Jajajaja!!!

Kike