lunes, 21 de febrero de 2005

Cosas diversas de cine y comics

"Be Cool", la secuela de "Como conquistar Hollywood", ya tiene fecha de estreno en España según www.imdb.com y es el 5 de abril.

SPOILER PELÍCULA DE LOS 4F: El Doctor Muerte fílmico no será el gobernante europeo, sino que será el dueño de una importante multinacional y se verá afectado por una enfermedad que va transformando progresivamente su cuerpo en metal. Vamos, como en su versión Ultimate más o menos.

Joel Silver, productor entre otras cosas de la saga Matrix, está tratando de conseguir a Joss Whedon como escritor y director de la película de Wonder Woman.

Constantine ha resultado ser un auténtico éxito de taquilla al colocarse en segunda posición en su debut, recaudando 30.5 millones de dólares, y eso a pesar de la rígida calificación por edades. Una buena noticia porque la película protagonizada por Keanu Reeves es una buena elección a la hora de ir al cine.

Astro City: The Dark Age, la maxiserie de 12 números de Kurt Busiek (Avengers) y Brent Anderson (God loves, Man kills)centrada en la década de los 70 de la historia de la ciudad saldrá a la venta en Junio.

Alan Moore y Kevin O'Neil están preparando un tercer volumen de la Liga de los Caballeros Extraordinarios, que saldría en 2006.

No hay comentarios: