jueves, 31 de marzo de 2005

Cosas de por la tarde

Ya que en el anterior post me comentabais si este foro será específico de Alan Moore o de su obra, decir que no. Simplemente he cogido el nombre de V por ser: a) breve, b) relacionado con mis aficiones: comic y cine y c) ser discreto de cara a que si alguna persona (ajena) asoma el morro y lo vé. De todas maneras las adaptaciones de comic al cine son siempre para mi los estrenos más importantes del año (luego todo puede ser que se estrellen, como me ha pasado con "Blade Trinity", inferior a lo que yo esperaba) por lo que siempre encontrareis algún dato aqui... lo que pasa que como muchos de vosotros estais más informados que yo, os podeis enterar antes por vuestras fuentes que por mi. Dejo referencia, como mínimo, de que la web de "V de Vendetta" es esta.

En otro orden de cosas comentar que me he leido recientemente el "Ultimate Spiderman" 74 donde continua la saga del Duende. El argumento está bastante bien y resulta curioso que ahora el Duende vaya a ser quien va a ser (hablo un poco crípticamente para evitar soltar spoilers). Y es que aunque pudiera haber alguna duda de que "ese" personaje fuera el Duende en el mundo ultimate, con cada número que pasa cada vez parece más claro que esa es la opción por la que se ha decantado Bendis. De todas maneras parece que todo gira entorno al triangulo entre "ese" personaje, Spiderman y Mary Jane, lo cual simplifica quizás demasiado el origen y motivos del Duende original (que bien bajo los rasgos de Ned Leeds o de Roderick Kingsley, es mi villano favorito de las historias de Spiderman). Aún así esta saga creo que es, junto con la de Ultimate Matanza, de las dos mejores que he leido recientemente de esta serie.

No hay comentarios: