martes, 5 de abril de 2005

Por fin alguna novedad que llevarse al cuerpo

Y en este caso la novedad son las novedades (valga la redundancia) que tiene Panini para mayo, extraidas del blog Tirafrutas del cual teneis el enlace en la columna de la derecha (también estan disponibles en Zona Negativa, el enlace en el mismo sitio). Digo lo de los enlaces porque dejo aqui sólo la selección de aquellas que pueden tener cierto interés para mi (para asi no ocuparme tanto espacio en mi blog, puesto que ya está esta información en otros). De todas maneras tampoco quiere decir que todo lo que pongo aqui me lo vaya a comprar... pero a priori es lo que encuentro más interesante:

5 de mayo

LOBEZNO EL FIN #1
Paul Jerkins / Claudio Castellini
48 págs.
2,90 €

MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL #61
Brian Michael Bendis / Alex Maleev
24 págs.
1,70 €

RUNAWAYS #1
Brian K. Vaughan / Adrian Alphona
48 págs.
2,90 €

SPIDERMAN #38
Varios autores
80 págs.
3,90 €

SPIDER-MAN PRESENTS: THE PULSE #5
Brian Michael Bendis / Mark Bagley
24 págs.
1,70 €

ULTIMATE SPIDERMAN #37
Brian Michael Bendis / Bagley - Hairsine
64 págs.
3,00 €

20 de mayo


1602 #1: LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR
Neil Gaiman / Andy Kubert
100% Marvel. 112 págs.
10,00 €

LOBEZNO #1: SNIKT
Tsutomu Nihei
100% Marvel. 112 págs.
10,00 €

X-STATIX #3: DE ENTRE LOS MUERTOS
Peter Milligan / Mike Allred
112 págs.
7,50 €

SPIDERMAN DE JOHN ROMITA #77
Marv Wolfman / Pollard - Byrne
72 págs.
3,95 €
(este lo incluyo, aunque esta no sea una de mis series regulares, porque si no me equivoco en este número tendrian que salir el "Amazing" 204 y 205, la segunda aparición de la Gata Negra (y justo la última antes de las que ya tengo del primer coleccionable))

No hay comentarios: