jueves, 7 de abril de 2005

Por fin podré comprar comics de Batman


He de reconocerlo. Batman es mi superheroe preferido desde hace más tiempo. Cuando yo era pequeño, los comics del personaje me encantaban, y junto con Hulk era mi heroe preferido. En aquel momento no pensaba yo ni de que editorial era ni nada (seguro que en aquella época me dices algo de DC o Marvel, y a mi como si me hablabas en chino, yo sólo entendería de Bruguera).
Pasado el tiempo, abandoné los comics, y sólo los volví a coger trás reaficionarme gracias a la película de Spiderman. Ahi fue cuando me enteré de que existía Marvel, DC, y los que pertenecian a cada editorial. Y claro, me enteré de Norma. Y de sus precios abusivos. Supongo que será cuestión de opiniones, pero preferí renunciar a DC a favor de Marvel.
Pero la suerte me ha beneficiado, y con el reciente comunicado de Planeta de Agostini conforme empezarán a publicar comics de DC a partir de junio del 2005, otra vez podré volver a comprar comics de Batman. Y además siendo un personaje con más antigüedad que los de Marvel, y con el éxito de la línea clásica de comics de Planeta, deseando estoy algo al estilo del "Spiderman de John Romita" pero de Batman. Al mismo tiempo también probaré alguna cosilla de Superman, aunque este personaje no me tira tanto, y descubriré un poco al resto de personajes de DC (aunque a priori la mayoría no me resulta tan llamativa como los de Marvel... pero tiempo al tiempo, que todas las opiniones son subjetivas).
Y eso si, ya hace falta que me vaya preparando, porque con el próximo estreno de "Batman Begins" me parece a mi que este personaje será el más reforzado en la entrada de DC en Planeta de Agostini.

No hay comentarios: